Contrata ADSL / Fibra
y navega a toda vela.

Pon tu casa a la última
con la Fibra / ADSL de Yoigo.
Experimenta la conexión Internet más rápida del mercado. Yoigo te trae ADSL o Fibra óptica a tu hogar para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho. Y no, no es necesario que te des de alta una línea móvil. Pero si la quieres, te la regalamos.

Experimenta la máxima velocidad con la Fibra / ADSL de Yoigo.

TODA LA INFORMACIÓN DE TARIFAS ADSL / FIBRA ÓPTICA + FIJO CON YOIGO.

La de Casa 300

  • Fibra óptica de 300 Mb
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos nacionales al mes y 60 minutos a móviles nacionales al mes.
  • Y de regalo: una línea móvil con 500 MB/mes y llamadas a 0 cent/min.

La de Casa 50

  • Fibra óptica de 50 Mb.
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos nacionales al mes y 60 minutos a móviles nacionales al mes.
  • Y de regalo: una línea móvil con 500 MB/mes y llamadas a 0 cent/min.

Con 50 megas por banda...

...viento en popa a toda vela, no corta el aire, sino vuela, la fibra óptica de Yoigo. Nuestra conexión a Internet es tan maravillosa que nos aflora la poesía. Con Yoigo tendrás una excelente conexión en tu hogar con nuestra Fibra óptica de 50 Mb o 300 Mb. Con Yoigo podrás alcanzar una auténtica velocidad de transatlántico en lo que conexión a Internet se refiere, con el poder de su fibra óptica y ADSL.

Si la red de cobertura de fibra óptica de Yoigo no llega a tu hogar, te ofrece la posibilidad de ADSL Yoigo para tener una conexión fantástica de Internet.

El Mejor ADSL, solo en Yoigo

Disfruta de las ventajas de las ofertas de Internet en casa de Yoigo. Con la alta velocidad de Yoigo podrás descargar y subir archivos en un periquete gracias a la fibra de megas simétricos. Y si no tienes cobertura, el ADSL de Yoigo de 20 Mb te permitirá una conexión excelente.

Con Yoigo podrás tener una instalación completamente gratuita. No te preocupes de los gastos del técnico ni del router de última generación que te enviaremos a casa. Todos estos gastos van por nuestra cuenta. Contacta con nuestro teléfono gratuito y empieza a ahorrar en tu factura ADSL con Yoigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí