Mira mamá,
Salgo por la tele

Ay qué ricos
Los spots de Yoigo.
Alucina con los spots más chulos del mercado. Yoigo promociona sus ofertas de ADSL o Fibra óptica a tu hogar para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho. Y lo hace con unos spots tan molones que hasta somos la envidia de Hollywood, ojo ahí.

Yoigo en TV ofrece sus ofertas más refrescantes y novedosas en forma de entretenidos spots. La presencia en televisión de Yoigo se caracteriza por sus alegres melodías y su variada paleta de colores que recuerdan a los polvos Holi originarios de India. En ellos, esta breve pieza de comunicación se hace eco de las últimas ofertas de tarifas móviles y las promociones de fibra óptica, así como de sus packs convergentes.

Yoigo TV tiene presencia en la pequeña pantalla desde hace muchos años, pero siempre ha logrado crear tendencia y marcar la diferencia con respecto al resto de operadoras. La televisión de Yoigo ha creado una imagen muy clara y distinguible entre sus clientes y los consumidores, fruto de un excelente trabajo de comunicación.

Si echamos la vista atrás en televisión Yoigo siempre ha sido reconocible por sus jingles y sintonías, donde ha promocionado su tarifa La Sinfín y sus paquetes ordenados en distintos colores bajo la denominación de Las Combinadas. La televisión de Yoigo hasta el momento se ha limitado a crear spots para promocionar sus ofertas.

Yoigo televisión, promociones exclusivas

Yoigo no proporciona todavía un servicio de televisión de pago, pero sí que ha ofrecido a sus clientes regalos para premiar su confianza. En junio de 2017, lanzó una promoción exclusiva para las ventas en tiendas físicas con la que los nuevos clientes conseguían una tarjeta con 25 euros de saldo para contratar Netflix. Yoigo ofrece paquetes convergentes en los que incluye línea de teléfono fijo, línea móvil con datos y llamadas; y conexión a Internet a través de ADSL o fibra óptica. Sin embargo, actualmente no incorpora en ninguno de sus planes servicio de televisión de pago. De todas formas, acciones promocionales como la de Netflix crean argumentos para pensar que la tendencia puede cambiar y Yoigo se lance por ofrecer contenidos de TV próximamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí